ILBtv
 
 
 
 


QUIENES SOMOS

ILBtv es una división de International Latín Broadcasting, LLC, líder en tecnología IPTV.

ILBtv ha desarrollado una infraestructura para ofrecer contenidos desde cualquier lugar del mundo directamente a tu caja de ILBtv personalizada. ILBtv se enorgullece en presentar a nuestros clientes de los Estados Unidos una tecnología de vanguardia, transmitiendo tus programas favoritos en español y canales en vivo de todo el mundo. Nuestra programación es distribuida a tu hogar tanto en formato estándar como alta definición a través de un receptor personalizado.

El impresionante servicio de ILBtv proporcionará a la comunidad de habla hispana innumerables opciones de programación incluyendo noticias, deportes, telenovelas, películas, shows de televisión, programación infantil, música, video karaoke, Video on Demand y mucho más.

ILBtv es tan fácil como 1-2-3. Enchufa, juegua y disfruta de una experiencia de entretenimiento sin igual. ILBtv ofrece un paquete premium de más de 100 canales con una extensa biblioteca de Video on Demand. Te presentamos a ILBtv sin las molestias de contratos a largo plazo, gastos de cancelación, y comprobaciones de crédito.

¡Pago por Uso!

Como nunca antes, la comunidad Latina ahora tiene tantas opciones de programación en español entregada de una manera fácil, rápida y económica en sus hogares.

Te invitamos a sentarte, relajarte y disfrutar de la experiencia de ILBtv con tu familia

¡CONÉCTATE A TU CULTURA AHORA!


International Latin Broadcasting, LLC
300 North Midland Avenue
Saddle Brook, NJ 07663

 


 QUIENES SOMOS
BENEFICIOS PARA EL CLIENTE
TECNOLOGÍA
FUNCIONES