ILBtv
 
 
 
 


TECNOLOGÍA

IPTV
Debido a que somos propietarios del uso de satélites, redes de banda ancha, audiovisual y nuevas tecnologías, ILBtv tiene la capacidad de ofrecerte video de alta calidad y servicios de audio casi imperceptibles de manera directa a tu hogar en lugar de ser distribuidos a través de la manera tradicional de difusión por radiofrecuencia, señales vía satélite y formatos de televisión por cable (CATV). Este nuevo factor de forma de captura, codificación y streaming son IPTV.

A través del receptor de ILBtv personalizado y en conjunto con tu conexión de banda ancha existente, podrás fácil y rápidamente conectarte a la programación de México, Centroamérica, Sudamérica, el Caribe, Europa y más allá: directamenteen la comodidad de tu hogar.

Fuciones de ILBtv
Disfruta tus NOVELAS favoritas, SHOWS DE TV, PARTIDOS DE FUTBOL, PELICULAS, PROGRAMAS INFANTILES, NOTICIAS, MUSICA, Video KARAOKE y mucho más...

ILBtv ofrece tantas grandes características y ventajas al poder utilizar los avances actuales y las nuevas tecnologías. Te brindamos una inigualable experiencia visual de alta calidad con más de 100 canales de la mejor programación en español.

 


 QUIENES SOMOS
BENEFICIOS PARA EL CLIENTE
TECNOLOGÍA
FUNCIONES