ILBtv
 
 
 
 


CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB DE ILBTV

  1. Por favor, Lea revise CUIDADOSAMENTE las siguientes condiciones de uso.

  2. Este sitio es propiedad de ILBtv y operado por ILBTV, una división de International Latin Broadcasting, LLC, 300 North Midland Avenue, Suite 3, Saddle Brook, New Jersey 07663. ILBtv se denominará a lo largo de estas condiciones de uso como "ILBtv". Cuando usted vea, acceda o de lo contrario utilice el sitio Web de ILBtv, usted reconoce y declara que ha revisado, leído y comprendido estas condiciones de uso. Como resultado, su reconocimiento constituye una licencia otorgada a usted concerniente al sitio Web de ILBtv así como toda comunicación o transacción de la cual usted participe mientras se encuentre o se relacione con el sitio Web o se trate de ILBtv.
  3. Las condiciones de uso de ILBtv contienen términos importantes que debe leer y revisar, incluyendo declaraciones u otras formas en las que ILBtv puede limitar su responsabilidad para con usted. Si no desea estar obligado por estas condiciones de uso, por favor, absténgase de seguir utilizando este sitio Web. ILBtv se reserva el derecho de revisar, cambiar o modificar este sitio Web y las condiciones de uso en cualquier momento. Cuando visite el sitio Web, en el caso de haberse dado un cambio o modificación, usted también reconoce que acepta dichas revisiones, cambios o modificaciones. Si tiene alguna pregunta o inquietud, por favor siéntase en libertad de ponerse en contacto con nosotros en: INFO@ILBTV.COM.
  4. El sitio Web de ILBtv todos los logotipos, derechos de autor, nombres comerciales, marcas registradas u otra información de identificación, en adelantes ("marcas") contenida en el sitio Web son propiedad de ILBtv, así también, los terceros identificados por dichas marcas mostradas. Dichas marcas están protegidas o restringidas por normas de propiedad intelectual de los Estados Unidos, y las leyes y reglamentos internacionales. Todos los derechos están reservados. Las marcas en el sitio Web de ILBtv no pueden ser utilizadas, reproducidas, distribuidas, publicadas o re editadas sin el expreso consentimiento previo y por escrito de ILBtv o de terceros.
  5. El sitio Web de ILBtv puede contener enlaces a sitios Web de terceros que no se encuentran de ninguna manera bajo el control o la supervisión de ILBtv. Esos sitios son exclusivamente mantenidos por o para terceros, y estos enlaces son proporcionados para su conveniencia y sólo cómo referencia. Los sitios Web de terceros que enlazan al sitio Web de ILBtv no están de ninguna manera bajo el control o supervisión de ILBtv. ILBtv no es responsable en ninguna forma si usted utiliza dichos sitios. ILBtv no respalda, apoya o acepta responsabilidad alguna por el contenido o uso de dichos sitios Web o enlaces.
  6. Mediante el uso de este sitio Web, ILBtv le otorga una licencia no exclusiva, intransferible y limitada para acceder y utilizar este sitio web de ILBtv. Al utilizar y acceder al sitio Web de ILBtv, puede visualizar, copiar, distribuir, descargar e imprimir la información mostrada única y exclusivamente para su uso personal únicamente sin fines comerciales. Todos los elementos e información en el sitio Web de ILBtv no podrán ser revisados, modificados o de lo contrario alterados de ningún modo. En todo momento, deberá acatar y cumplir con todas las reglas de propiedad intelectual, derechos de autor y otras leyes, normas o reglas en el uso de este sitio Web.
  7. Durante el uso del sitio Web de ILBtv, no deberá en cualquier forma utilizar o permitir cualquier acción difamatoria, calumniosa, amenazante, obscena, acosadora, pornográfica, profana, falsa, ilegal, peligrosa y/u otras comunicaciones ilegales o judiciales.
  8. ILBtv no hace declaraciones ni garantiza la ininterrupción de este sitio o que el mismo se encuentre libre de errores; así también a su exactitud, integridad, confiabilidad, seguridad del contenido contenida en el sitio Web.
  9. El sitio Web de ILBtv y todos los contenidos y referencias que en él figuran son proveídos “Como Es”. ILBtv rechaza cualquier garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, así como cuestión alguna relativa a la Web de ILBtv y toda la información y elementos conjuntos establecidos al respecto, incluyendo todos los contenidos, servicios, características y productos aquí establecidos, incluyendo sin limitación, cualquier garantía implícita de comerciabilidad, idoneidad para cualquier uso e idoneidad para un propósito particular u otros.
  10. En referencia al uso del sitio Web de ILBtv, usted se compromete a lo siguiente: QUE NI ILBTV, NI SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AFILIADOS O MIEMBROS, SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO, PÉRDIDA, O GASTOS DE CUALQUIER TIPO DERIVADOS DEL USO O FUERA DEL USO RESULTANTE DEL SITIO WEB DE ILBtv O CON CUALQUIER CUESTIÓN RELACIONADA CON EL SITIO WEB O LOS PRODUCTOS MOSTRADOS EN LA WEB, ASÍ COMO ENLACES RELACIONADOS INCLUYENDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD CIVIL ESTRICTA O DE LO CONTRARIO. ILBtv Y SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AFILIADOS O MIEMBROS NO SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O PUNITIVO, DERIVADO O EN CUALQUIER FORMA RELACIONADO CON LOS MATERIALES, CONTENIDOS, PRODUCTOS O INFORMACIÓN SOBRE EL SITIO WEB DE ILBtv O CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS O INFORMACIÓN OFRECIDOS, VENDIDOS O MOSTRADOS EN EL SITIO WEB DE ILBtv, ASÍ COMO SU USO, O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO WEB DE ILBtv. SI SU ESTADO NO PERMITEN LA(S) LIMITACIÓN(ES) MENCIONADA(S) DE RESPONSABILIDAD, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PODRÍA NO APLICARSE A USTED. INCLUSO EN CASO DE QUE CUALQUIERA DE LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDAS AQUÍ SEAN APLICABLES O INAPLICABLES, TANTO USTED COMO LOS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AFILIADOS O MIEMBROS DE ILBtv ACEPTAN QUE LA MÁXIMA RESPONSABILIDAD O RESPONSABILIDAD TOTAL NO EXCEDERÁ LAS SUMAS PAGADAS POR USTED RELACIONADAS CON EL CONTENIDO, PRODUCTOS O SERVICIOS DESCRITOS EN ESTE SITIO.
  11. Como una condición de uso del sitio Web de ILBtv, usted se compromete a indemnizar, defender y mantener a los funcionarios, directores, empleados, afiliados y miembros de ILBtv libres de todo reclamo, amenaza, causas de acción, demandas, costes, daños y gastos (incluyendo honorarios razonables) resultantes o relacionados de alguna manera por utilizar el sitio Web de ILBtv o efectuar la violación de este acuerdo, o de cualquier ley o reglamento, o transgresión de las leyes propiedad intelectual o derechos de privacidad.
  12. Toda reclamación, demanda o causa de acción que pueda tener con respecto al uso del sitio Web de ILBtv, o el contenido, deberán ser iniciadas dentro de un 1 año a partir de la reclamación, demanda o causa de acción que surja.
  13. Este contrato será regido, interpretado e impuesto de conformidad con las leyes de los Estados Unidos de América y el estado de Nueva York, sin consideración a los principios o conflicto de ley y jurisdicción sobre cualesquiera reclamaciones adicionales concernientes deberán permanecer exclusivamente dentro de los tribunales o cualquier lugar del Estado de Nueva York y condado de Nueva York.
  14. Este Contrato constituye el acuerdo completo entre usted e ILBtv y remplaza todos los acuerdos previos y por escrito, así como comunicaciones verbales, declaraciones o acuerdos entre usted e ILBtv.
  15. Si alguna parte de este acuerdo se determina como no válida o inaplicable conforme a la ley aplicable incluyendo, pero sin limitación a las renuncias de garantía y limitaciones de responsabilidad establecidas anteriormente, entonces la disposición invalidada se considerará remplazada por una disposición válida y ejecutable que más se aproxime a la intención de la disposición original y el resto del Contrato permanecerá en vigor.
  16. La versión impresa de este acuerdo y de cualquier aviso dado en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados o relacionados con este Contrato en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones como cualquier otra documentación y registro originalmente generado y mantenido en forma impresa.
  17. ILBtv se reserva el derecho exclusivo de suspender o rescindir o bloquear el acceso de cualquier usuario al sitio Web de ILBtv temporalmente o permanentemente en cualquier momento.
  18. ILBtv podrá revisar estas condiciones de uso en cualquier momento y usted aceptará regirse por dichos términos revisados. Cualquier revisión entrará en vigor a partir de la fecha registrada en el sitio Web de ILBtv. Es su responsabilidad volver a leer este acuerdo de vez en cuando para revisar los términos y condiciones actualizados. No asumimos ni asumiremos ninguna obligación de notificarle los cambios.
  19. Si usted cree que cualquier material contenido en el servicio de ILBtv viola sus derechos de autor, debe notificar a ILBtv sobre su reclamo de violación de derechos de autor de conformidad con el procedimiento siguiente. ILBtv procesará notificaciones de supuestas infracciones que recibió y tomará las medidas adecuadas requeridas por la Digital Millennium Copyright Act (DMCA) y otras leyes de propiedad intelectual aplicables. La DMCA requiere que las notificaciones de violación de derechos de autor reclamadas sean enviadas al agente designado de ILBtv conforme a lo siguiente:

    ILBtv – atención: DMCA
    300 North Midland Avenue
    Suite 3
    Saddle Brook, NJ 07663
    (201) 450-9900
    DMCAclaims@ilbtv.com


La notificación deberá realizarse por escrito y contener la siguiente información (DMCA, 17 U.S.C. § 512(c)(3)):

  1. Firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se haya vulnerado;
  2. Identificación del trabajo registrado que se ha infringido, o si múltiples obras con derechos de autor en un solo sitio en línea están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales obras en ese sitio;
  3. Identificación del material que se alega estar infringiendo o ser objeto de actividad fraudulenta y que deba eliminarse o acceder y que deba ser desactivado e información razonablemente suficiente para permitir que el proveedor de servicios de ILBtv pueda localizar el material;
  4. Información razonablemente suficiente para permitir que el proveedor de servicios de ILBtv pueda ponerse en contacto con la parte denunciante, así como una dirección, teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que la parte demandante pueda ser contactada;
  5. Una declaración que establezca que la parte demandante actúa de buena fe en la utilización del material que no está autorizado por el propietario de la licencia, su agente o la ley;
  6. Una declaración de que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte demandante está autorizada a actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se haya vulnerado.


POR FAVOR IMPRIMA Y GUARDE UNA COPIA DE ESTE ACUERDO PARA SUS REGISTROS.


ILBtv le agradece su patrocinio y apreciamos su visita al sitio Web ILBtv.